Competencia de Kässbohrer en el Transporte de Mercancías Pesadas

24 octubre 2022

Siguiendo el lema "Enginuity", Kässbohrer desarrolla vehículos robustos y fiables para satisfacer las necesidades de sus clientes desde hace más de 125 años.

Con una innovación constante para satisfacer las necesidades de los clientes en el sector de la construcción, Kässbohrer ofrece vehículos robustos, de larga vida útil y alta funcionalidad, en series fijas, extensibles, jumbo, de plataforma baja hidráulica, de plataforma baja y de plataforma baja, entre las 3 primeras opciones del transporte pesado europeo. Kässbohrer desarrolla constantemente su gama de productos en términos de extensión, tipo de dirección, número de ejes, dimensiones principales como longitud, anchura y altura de la plataforma, así como soluciones a medida para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes en más de 55 países.

El nuevo K.SLA RJ de plataforma baja extensible, elimina los permisos especiales con la altura de carga más baja de 375 mm de Kässbohrer

Kässbohrer ha diseñado de forma experta el semirremolque extensible de plataforma baja de 3 ejes, el nuevo K.SLA RJ 3, estableciendo nuevos estándares en el transporte de mercancías pesadas al minimizar la altura de la plataforma gracias a su nuevo diseño de chasis. Con la ayuda de los huecos para las ruedas, la altura de carga del K.SLA RJ 3 se reduce a 375 mm.

El nuevo y ligero K.SLA RJ 3, con una tara inferior a 10.000 kg, aumenta la capacidad de carga útil y permite un transporte de mercancías pesadas y anormales más eficiente desde el punto de vista energético y ecológico.

Para una mayor flexibilidad y seguridad operativa, la nueva K.SLA RJ 3 está rodeada de huecos para los brazos de la excavadora, pilares, bolsillos para los pilares, así como nuevos anillos de amarre con una capacidad aumentada de hasta 10 toneladas que están colocados en el cuello de cisne, la plataforma y los travesaños laterales, contribuyendo a una distribución óptima de la carga.

Recién Lanzada la Plataforma de Góndola Extensible Doble de Dirección Hidráulica K.SPH M para cargas de hasta 16000 mm de Kässbohrer

Dentro de su completa gama de construcción, Kässbohrer ofrece su serie de plataformas idealmente diseñadas para el transporte de mercancías largas o pesadas que el máximo rendimiento en cualquier circunstancia. Con diversas opciones, como la elevación del primer eje, los ejes autodireccionales o las anillas de amarre para cargas pesadas con una capacidad técnica de carga de hasta 13,4 toneladas, los vehículos de plataforma de Kässbohrer, robustos y de carga pesada, transportarán su carga con pleno rendimiento.

Durante la feria IAA 2022, Kässbohrer lanzó su Plataforma de Góndola Extensible Doble de Dirección Hidráulica K.SPH M, especialmente diseñada para obtener la máxima maniobrabilidad incluso en las curvas más estrechas de las zonas rurales.

La plataforma de góndola de dirección hidráulica y doblemente extensible de Kässbohrer con 4 ejes, K.SPH M 4, con su extrema longitud total de 30 metros y el chasis fuerte y plano con una altura de acoplamiento Mega proporciona un transporte flexible y seguro para cargas pesadas y de lastre.

A pesar de su chasis fuerte y robusto, proporciona una carga útil máxima con su asertiva tara de 13.950kg, entre las plataformas de cama baja de dirección hidráulica gracias a su sistema de suspensión neumática que proporciona una carga técnica por eje de no menos de 10 toneladas.

La plataforma de Low-loader más baja K.SLL 2 con altura de carga de 300 mm de Kässbohrer

El Kässbohrer K.SLL 2, diseñado con los procesos y componentes más tecnológicos para ofrecer a sus clientes el low loader más bajo para acomodar la altura máxima en el transporte de mercancías pesadas con una distancia al suelo de sólo 100 mm.

La K.SLL 2 de 2 ejes viene con cuello de cisne desmontable que acorta las operaciones de carga de mercancías voluminosas al tiempo que mejora la seguridad operativa con la capacidad de carga frontal. Con su longitud especial de pool de 6.810 mm y su capacidad de pivote de hasta 24 toneladas, la K.SLL 2 proporciona un transporte flexible de mercancías altas y pesadas sin necesidad de un permiso adicional.

Extensible hasta un máximo de 5.550 mm, el K.SLL 2 está equipado con ejes hidráulicos de 12 toneladas de capacidad cada uno, con un ángulo de giro de 42°, para proporcionar la máxima maniobrabilidad en las condiciones más duras de la carretera. Con su fuerte chasis y su robusta construcción, el K.SLL 2 está diseñado para el transporte fiable y puntual de mercancías pesadas y anormales.

Góndola extensible K.SLA 4, la mejor flexibilidad operativa y la mayor seguridad con 40 rampas y anillos de amarre de 10 toneladas de capacidad de Kässbohrer

Kässbohrer ha rediseñado su Góndola extensible de 4 ejes, K.SLA 4, satisfaciendo las necesidades versátiles de sus clientes con su amplia gama de opciones y maximizando la carga útil con su diseño de chasis más ligero. Con una tara de 11.850 kg, la serie K.SLA aumenta la capacidad de carga útil para el transporte de las mercancías más pesadas, a la vez que elimina la necesidad de permisos especiales de transporte ahorrando tiempo y costes. La K.SLA 4 puede extenderse 6.200 mm para transportar cargas con la máxima longitud. Para una mayor flexibilidad y seguridad operativa, el Kässbohrer K.SLA 4 está equipado con nuevos cierres de contenedor y nuevas anillas de amarre con una capacidad aumentada de hasta 10 toneladas. Las nuevas anillas de amarre de Kässbohrer están situadas en el cuello de cisne, la plataforma y los travesaños laterales, y contribuyen a la distribución óptima de la carga.

Góndola de dirección hidráulica, K.SLH 3 para una mejor maniobrabilidad con dirección de 42 grados de Kässbohrer

La góndola extensible de dirección hidráulica con 3 ejes K.SLH 3 de Kässbohrer proporciona una gran maniobrabilidad incluso en las curvas más estrechas de las zonas rurales.

Gracias a su chasis extensible de hasta 6.200 mm, fuerte y plano, con una altura de plataforma muy baja de 875 mm, la K.SLH 3 proporciona un transporte flexible y seguro para cargas pesadas y de lastre.

El K.SLH 3 maximiza su carga útil gracias a su desafiante tara de 12.000 kg entre los equivalentes del segmento. Proporciona la máxima capacidad por su carga técnica por eje de 12 toneladas

El mejor ajuste para el transporte de cargas altas K.SPA MR con rebajes de rueda de 425 mm de profundidad de Kässbohrer

El semirremolque de plataforma góndola de 3 ejes con huecos para las ruedas K.SPA MR de Kässbohrer es el mejor ejemplo de la excelencia de la ingeniería de Kässbohrer. El K.SPA MR 3 proporciona un transporte seguro de cargas largas y pesadas gracias a su robusto chasis de acero S700MC y permite una mayor carga útil y un ahorro de combustible en los trayectos sin carga gracias a su baja tara de 10.000 kg.

Con la altura de la plataforma de 620 mm, la K.SPA MR 3 permite el transporte de cargas más altas. El K.SPA MR 3 aumenta la flexibilidad operativa con su chasis extensible hasta 6.900 mm y las características de la plataforma deslizante.

El vehículo se ofrece con varios puntos de fijación de la carga, como anillos de amarre con una capacidad de 5 a 10 toneladas, 4 x 2 filas de bolsillos verticales para pilares y bolsillos para pilares en los travesaños laterales. El K.SPA MR 3 puede equiparse con una amplia gama de opciones, como la elevación del eje, la metalización y las rampas de cuello de cisne traseras y delanteras.