Ganador Del Premio A La Innovación En Remolques 2019

Resolviendo El Problema Que Ha Existido Durante 30 Años

21 septiembre 2018

Kässbohrer, el fabricante europeo de semirremolques de mayor crecimiento, ha ganado el Trailer Innovation Award 2019 en la categoría "Chasis", en reconocimiento del chasis de contenedores multifuncionales K.SHG AVMH de Kässbohrer, con el novedoso diseño central octogonal que resuelve todos los problemas de torsión que provocan daño permanente de los semirremolques.

El chasis de contenedores multifuncionales de Kässbohrer, el K.SHG AVMH, innovó gracias a un novedoso diseño de marco central octogonal, y resolvió el problema que no se ha resuelto durante 30 años. El primer diseño novedoso de marco central octagonal destaca por encima de otros en su sector, pues el resto de modelos de chasis de contenedor ofrecen un diseño rectangular que crea una variedad de problemas de torsión al realizar funciones telescópicas, que a su vez provocan las averías más comunes en la industria, incluyendo daños permanentes del vehículo.

El modelo K.SHG AVMH, el chasis de contenedores multifuncionales de Kässbohrer, y ganador del premio en la categoría de “Chasis”, gracias a su novedoso diseño de marco central octogonal, permite que todos los componentes soldados del chasis reduzcan todos los problemas de tensión auxiliar haciendo que todo el chasis esté libre de tensión, evitando daños permanentes derivados de las operaciones regulares que se llevan a cabo con el estándar industrial diseño de marco central. Las extensiones frontales, medias y posteriores y los mecanismos de bloqueo cuidadosamente diseñados proporcionan la operación más fácil de usar, incluso para el conductor medio.

“Somos una empresa de ingeniería y siempre integramos la última tecnología a nuestro negocio para ofrecer tecnología de vanguardia a nuestros clientes en 55 países. El ganador del premio a la innovación en remolques, de nuevo, presenta un éxito resultado de nuestro duro trabajo.

Gracias a la sólida infraestructura de I + D y la nueva capacidad de fabricación de tecnología, así como a su extensa gama de productos, Kässbohrer es pionera en la industria del transporte en Europa. Kässbohrer tiene toda la capacidad y visión para continuar innovando en nuestro patrimonio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llevar la industria hacia adelante en los próximos 125 años.” dijo Türken, miembro de la directiva de Kässbohrer.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 21 de septiembre en el Centro de Congresos de Hannover como parte de la 67.ª edición de la Feria de Vehículos Comerciales IAA.