Gama Completa De Productos Intermodales De Kässbohrer

Kässbohrer Continúa Reforzando A Su Largo Plazo Socio AMBROGIO

24 enero 2019

Siguiendo el lema "Enginuity", Kässbohrer ofrece la gama completa de productos intermodales, sigue reforzando las operaciones de sus clientes en más de 55 países diferentes. Como socio de Kässbohrer desde 1991, Ambrogio añadió recientemente a su flota 50 contenedores de chasis ligero, los K.SHG L, y 100 remolques de Swap Body K.SWAU C.

Ambrogio fue fundada por Domenico Ambrogio en 1957 y se centra en el mercado europeo desde su fundación. En la actualidad, Ambrogio está a la vanguardia del sector del transporte en Europa. La empresa ofrece soluciones de transporte gracias al enorme tamaño de su flota, de muy bajas emisiones de contaminantes, ayudando así tanto en el presente como en el futuro a la protección del medio ambiente.

Al acto de entrega asistieron Livio Ambrogio, Presidente de Ambrogio y Awes Botello, Director del Departamento de Terminales y Flotas Ambrogio; por parte de Kässbohrer, asistieron el Presidente, Çetin Nuhoglu, y Mehmet Önen, Director de Gestión de Cuentas Clave de Kässbohrer; todos ellos compartieron sus pensamientos acerca de su sólida asociación comercial.

El Sr. Ambrogio declaró: "Cooperamos por primera vez con Kässbohrer en 1991. Anteriormente, siempre utilizábamos remolques de caja móvil con una longitud externa de 12.500 mm; decidimos invertir en la adquisición de 100 remolques de Swap Body de Kässbohrer con una longitud externa de 13.600 mm.  A lo largo de 6 meses, y como un aspecto de nuestra asociación, hemos tratado de reformar los remolques de Kässbohrer de 13.600 mm. Probado y validado de primera mano, el modelo K.SWAU C oferece costes menores en las operaciones de almacenamiento y oportunidades de carga. Como resultado de este proceso, sin duda hemos realizado una gran inversión con los 100 remolques de Swap Body de Kässbohrer y complementando esta inversión mencionada, hemos decidido invertir también en la adquisición de 50 contenedores de chasis ligero proporcionando una ventaja de carga útil sin comprometer su rendimiento y robustez. Vamos a operar en Italia con 35 de ellos, en Bélgica con 9 de ellos y en Alemania con 6 de ellos. El soporte de los equipos de ventas y postventa facilita el trabajo con Kässbohrer. Continuaremos nuestra asociación a largo plazo ".

Sr. Nuhoğlu dijó: “Como Kässbohrer, nuestra principal prioridad es hacer desarrollos para satisfacer las necesidades operativas de nuestros clientes con nuestra más amplia gama de productos y servicios. Valoramos mucho nuestra asociación con Ambrogio ."

Mr. Önen añadió: “Ambrogio tiene la mayor flota en Europa de remolques de Swap Body y como resultado de su confianza en Kässbohrer, entregamos 100 de éstos además de otros 50 remolques de chasis ligero. Construido con la más alta calidad, nuestro modelo K.SWAU C de Swap Body brinda la máxima eficiencia; además, nuestro robusto modelo K.SHG L de chasis ligero cuenta con tecnología de bloqueo de desmontaje y tapón de contenedores para transportar contenedores de 40 y 45 pies.. Adicionalmente, se proporciona un menor consumo de combustible con un peso de tara de 3.900 kg. Nos centramos en satisfacer las necesidades operativas de nuestros socios en los servicios con rapidez en el soporte de venta y la asistencia postventa.

Características de Contenedor Chasis Ligero de Kässbohrer, K.SHG L

El peso de tara de cuello de cisne de contenedor chasis ligero K.SHG K de Kässbohrer, es 600 kg menor que los vehículos de chasis estándar y está diseñado para manejar contenedores de 40 pies y 45 pies de HC.

El contenedor chasis ligero de Kässbohrer tiene 2 posiciones de king pin, proporcionando la segunda de ellas la conveniencia para camiones de 6 x 2.

El diseño ingenioso de K.SHG L permite la carga segura y sencilla de contenedores con solo cuatro cerraduras.

Características de los remolques K.SWAU C de caja móvil de Kässbohrer

Remolques K.SWAU C de lonas de caja móvil, diseñados para un transporte intermodal ecológico.

K.SWAU C tiene un código de transporte de hasta C64 y una capacidad de 34 palés de euro y proporciona la máxima eficiencia con su peso de tara de 4.850 kg.

Con la oportunidad de almacenamiento y carga, el K.SWAU C brindará menores costes en las operaciones.

Equipado con sistema de seguridad de carga K-Fix, el K.SWAU C proporciona 128 diferentes puntos de amarre, cada uno con 2,5 toneladas de capacidad en un diseño de adrales especial.

El K.SWAU C ofrece el Certificado de seguridad de carga EN 12642 Código XL - VDI 2700 para todas las posiciones de elevación del techo.

Servicio postventa de Kässbohrer en Europa

Los amplios servicios posventa de Kässbohrer se desarrollan para atender a sus clientes; tanto éstos como la venta de repuestos en Europa complementan sus operaciones.

Los servicio postventa están adaptados para satisfacer las necesidades de los clientes, gracias a los paquetes de servicios K-Advance Care adaptados a cada cliente, y gracias también a la línea directa 24/7 de Kässbohrer disponible en 27 países y 23 idiomas.