Entrega De Remolques Frigoríficos Al Grupo Svat

Kässbohrer Entrega Al Grupo Svat Camiones Frigoríficos De Gran Calidad

03 septiembre 2018

Justo después de abrir su nueva sede en Verona, Italia, en la primavera de 2018, Kässbohrer entregó al Grupo Svat sus remolques frigoríficos K.SRI. Al ofrecer la gama de semirremolques más amplia de la industria de toda Europa, diseñada para adaptarse a las necesidades de los clientes versátiles en todo el mundo, los remolques frigoríficos de Kässbohrer constituyen la opción perfecta para la flota del Grupo Svat.

El Grupo Svat es el operador de referencia en el sector del transporte a temperatura controlada FTL y se centra en el transporte multi-temperatura en Italia y en el extranjero gracias a sus 20 años de experiencia. Como empresa que ha sido el eslabón vital en la cadena de frío dentro del sectorde la distribución en Italia y Europa, el Grupo Svat ha elegido a Kässbohrer y a sus remolques frigoríficos porque garantizan prestaciones óptimas de cara a obtener resultados sobresalientes; además, son perfectos para el transporte a diferentes temperaturas y  cuenta con aislamiento de alto rendimiento para ahorrar combustible, lo cual a su vez ayuda a reducir el coste total.

Durante el acto de entrega, Flavio Tombolato (presidente de Svat Group) y Kuntay Özkan (director en el país de Kässbohrer) dieron sendos discursos en cuanto a su colaboración mutua, de la cual ofrecieron detalles.

Flavio Tombolato dijo: «En el Grupo Svat Group analizamos los vehículos de Kässbohrer, estudiando en concreto la gama K.SRI. Tras nuestro estudio, quedamos plenamente convencidos de que la gama K.SRI era la elección perfecta para nuestra actividad. Estamos seguros de que los remolques frigoríficos de Kässbohrer quedarán totalmente integrados en nuestro sistema.»

Kuntay Özkan dijo: «Recientemente, hemos abierto nuestra sede en Verona, Interporto, en el núcleo de nuestra actividad intermodal. Kässbohrer cuenta con la gama más extensa de productos, desde los intermodales pasando por los destinados a la construcción, hasta soluciones para transportes en general. Los remolques frigoríficos de Kässbohrer son el ejemplo perfecto de la ‘Enginuity’ de Kässbohrer. En Kässbohrer estamos listos para servir en el mercado italiano con los mejores servicios postventa y productos de alta calidad gracias a nuestro enfoque centrado en el cliente. El Grupo Svat ha observado nuestros vehículos y ha decidido conjuntamente que nuestros remolques frigoríficos de la gama K.SRI cumplirían perfectamente con sus necesidades operativas. Estamos encantados de iniciar una nueva relación comercial con el Grupo Svat. No nos cabe ninguna duda de que esta asociación seguirá creciendo gracias a nuestros vehículos que están equipados con funciones avanzadas y nuestros extensos servicios de postventa.»

Información técnica sobre los remolques frigoríficos K.SRI de Kässbohrer

Kässbohrer, gracias a su gama K.SRI de remolques frigoríficos, no sólo se ocupa de las necesidades de transporte de productos tanto frescos como congelados, sino también de productos farmacéuticos. El valor "K" del vehículo proporciona un fuerte aislamiento en varias zonas de temperatura, optimizando así los costes totales.

Cumple con las certificaciones FRC, HACCP y Pharma, K.SRI proporciona transporte multitemperatura. La opción de dos niveles, con barras de carga de hasta 1.000 kg de capacidad, permite una eficiencia operativa máxima de hasta 66 palés con paredes divisorias fáciles de usar.

El chasis K.SRI, fabricado en acero de alta resistencia, está recubierto con KTL y ofrece garantía anticorrosión por 10 años.

La altura interna del vehículo oscila entre los 2.650 mm y los 2.900 mm, y tiene 22 vigas de doble nivel, con capacidad de carga para cada perfil de hasta 1.000 kg y hasta 66 palés.

El panel divisorio es móvil gracias a un sistema de barra doble en el techo, gracias a lo cual se puede tener diferente carga en ambas zonas y a diferentes temperaturas.

La estructura superior del vehículo está certificada según el estándar EN 12640 junto con Load Security Certificate EN 12642 Código XL - VDI 2700

Para habilitar la seguridad de la carga, el vehículo K.SRI está equipado con 2 unidades de rieles estabilizadores de carga galvanizados en ambos lados con una posición de 800 y 1.600 mm de altura para proporcionar una seguridad de carga óptima a través de la longitud de carga completa.

Junto a esas características, el vehículo K.SRI cuenta con un depósito plástico para combustible de 240 litros, amortiguadores de acero, eje de dirección automática, 2 pares de varillas de acero inoxidable externas en cada lado de la puerta trasera, caja de paletas recubiertas KTL con capacidad de 36 palés, elevación sólo del primer eje, o del primero y el tercero de forma simultánea, con accionamiento asistido desde el propio remolque o desde la cabina.