La asociación entre Kässbohrer y Heisterkamp se extiende a España con 100 nuevos vehículos

04 marzo 2021

El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer sigue reforzando la flota de Heisterkamp. Recientemente, la empresa decidió añadir 100 Kässbohrer Curtainsider K.SCX a su flota.

Fundada en 1919, Heisterkamp ofrece un concepto total único para todo el sector del transporte y presta servicios en los campos de transporte por carretera, alquiler y arrendamiento de camiones y remolques, servicio de remolques y camiones, servicio de averías 24/7, camiones y remolques usados. En la actualidad, la empresa cuenta con 1800 empleados en diferentes países de Europa. Heisterkamp Trailer Rental & Lease está especializado en el alquiler a corto y largo plazo de remolques Curtainsider, Box, Reefer y Airfreight, pero también de chasis de contenedores. Ofrecen un paquete de servicios completo para sus clientes.

El Sr. Bart Peters, Director General de Heisterkamp Trailer Rental & Leasing, y el Sr. Mehmet Önen, Jefe de Gestión de Cuentas Clave de Kässbohrer, comentaron acerca de esta asociación.

"Como Heisterkamp, ya operamos con vehículos Kässbohrer y estamos satisfechos con su robustez y rendimiento. Los Curtainsiders de Kässbohrer son muy duraderos gracias a su chasis robusto con recubrimiento KTL. Además de nuestras operaciones en los Países Bajos y en Alemania, ahora operaremos con vehículos Kässbohrer en España.

Además de la robustez y la calidad de sus vehículos, estamos muy contentos con el servicio que recibimos de los equipos de venta y posventa de Kässbohrer", afirmó el Sr. Peters.

El Jefe de Gestión de Cuentas Clave de Kässbohrer, el Sr. Mehmet Önen, declaró: "Como Kässbohrer, estamos ofreciendo la más amplia gama de productos que abarca la gama completa de productos intermodales.

Con nuestros vehículos Curtainsider, apoyaremos a Heisterkamp en sus operaciones en los Países Bajos, Alemania y ahora también en España.

Nuestro Curtainsider K.SCX está equipado con características adicionales que incluyen una sección de pivote reforzada y cerrada con una placa deslizante soldada, una puerta trasera reforzada y un parachoques galvanizado para operaciones de ferry. Además, el vehículo se ofrece con 2 x 4 unidades de anillos para ferry, de acuerdo con la norma EN 29367-2.

Nuestro vehículo también ofrece un transporte seguro durante las operaciones a través de la certificación de seguridad de la carga, conforme a la norma EN 12642 Código XL - VDI 2700, incluyendo la certificación de transporte de bebidas..

Además, el vehículo está equipado con un sistema patentado de seguridad de carga K-Fix, de 2,5 toneladas cada uno.

Como Kässbohrer, valoramos nuestra asociación con Heisterkamp y creemos que nuestra asociación crecerá con nuestra galardonada gama de productos y nuestro dedicado equipo de ventas y postventa, que está entusiasmado por proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes."