Lanzamiento de productos de la Feria Bauma 2019: Nueva plataforma de alta calidad de Kässbohrer para el transporte multifuncional y pesado: K.SPS H 4

08 abril 2019

Ofreciendo una gama completa de productos para la construcción, Kässbohrer presenta la selección de sus productos de la más alta calidad durante la feria bauma 2019. Durante la feria, Kässbohrer lanza su nuevo vehículo de plataforma K.SPS H 4 para el transporte pesado.

Kässbohrer ofrece transporte seguro de mercancías pesadas, planas y de lastre

El semirremolque de plataforma pesada no extensible de 4 ejes de Kässbohrer, K.SPS H 4 proporciona un transporte robusto y seguro de mercancías pesadas, planas y lastre con su chasis rígido y plano, combinaciones variables de posicionamiento de contenedores y diferentes opciones de seguridad de carga con las certificaciones EUMOS-40511 y Código XL.

Kässbohrer ofrece una mayor carga útil

Mediante el uso de acero S700MC con mayor límite elástico se consigue una ventaja de ligereza que permite un ahorro económico y una menor emisión de gases.

La configuración ligera del vehículo proporciona una mayor carga útil y un menor consumo de combustible.

Kässbohrer garantiza la construcción del chasis de perfil de caja

Con la construcción del chasis de perfil de caja, K.SPS H 4 se diferencia del resto de vehículos de plataforma convencionales. Equipado con un chasis de perfil de caja, K.SPS H 4 ofrece una mejor distribución de la carga y resistencia a la flexión gracias a su forma compacta, lo que le confiere una mayor resistencia para cargas pesadas.

Kässbohrer ofrece opciones de almacenamiento flexibles

Adaptable a camiones con alturas de 5ª rueda desde 1.100 mm hasta 1.250 mm, con sus opciones de almacenamiento flexible bajo el chasis y características de seguridad de carga variable y nuevos anillos de amarre con capacidad aumentada de 13,4 toneladas, K.SPS H 4 mejora la flexibilidad operativa a la vez que ofrece soluciones de transporte robustas y seguras.

Además, Kässbohrer ofrece cajas de almacenamiento para paredes laterales, traseras y pilares.

Kässbohrer ofrece operaciones de carga fácil para el transporte de contenedores

K.SPS H 4 está equipado con un sistema de descarga en la parte trasera de la plataforma para facilitar el posicionamiento del contenedor. Para operaciones flexibles y rápidas de carga y descarga, las cerraduras de contenedor son fácilmente acoplables y desmontables.

K.SPS H 4 ofrece alternativas de transporte de 20 a 40 pies con su estructura de chasis plano y robusto.

Kässbohrer ofrece la mejor protección anticorrosiva

Con el método de metalización, Kässbohrer ofrece la mejor resistencia frente a la corrosión con hasta 20 años para el modelo K.SPS H 4.

Detalles técnicos de la plataforma para cargas pesadas K.SPS H 4

Longitud total: 13.600 mm