Kässbohrer's amplía su almacén de repuestos de Goch

11 abril 2022

El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer está invirtiendo para proporcionar los servicios de postventa y de piezas de repuesto más eficientes a sus clientes.

La última inversión de Kässbohrer en la operación de piezas de repuesto es la ampliación de su almacén de piezas de repuesto en las instalaciones de producción de Goch, completada en Diciembre de 2021.

Situado en las instalaciones de producción de Kässbohrer en Goch, el almacén de piezas de repuesto ampliado de Kässbohrer opera en un área de 2.160 metros cuadrados que alberga 156.000 piezas de repuesto. Con un equipo de 7 empleados dedicados, Kässbohrer sigue sirviendo a Europa Central, la región del Benelux, los países nórdicos, el Reino Unido y el Mediterráneo.

Además de Goch, la red de almacenes de Kässbohrer incluye Ulm-Alemania, que atiende a los clientes de Europa Central, Occidental y del Sur; Lyon-Francia, que atiende a los clientes de Europa y de la región mediterránea; y el campus de Adapazari, que apoya plenamente las operaciones de sus clientes en más de 55 países.

Para mantener el éxito de las operaciones de recambios, Kässbohrer incorpora su completa base de datos SAP en sus operaciones. Kässbohrer se enorgullece de ofrecer una rápida disponibilidad de piezas de repuesto del 95% y del 90% en stock y su envío en 24 horas, incluyendo piezas originales obtenidas a través de los sistemas y de proveedores líderes.

El equipo de piezas de repuesto de Kässbohrer se ocupa de cada solicitud personalmente, al mismo tiempo que utiliza el amplio catálogo electrónico de piezas (EPC) desde 2009.

Ubicación de Kässbohrer's Goch y amplia gama de servicios

La planta de producción de Kässbohrer Goch es una de las dos instalaciones de producción que existen en Alemania. La planta de Goch opera en una superficie total de 108.000 m2. El emplazamiento sirve como centro de PDI para el norte de Europa, como centro de posventa y ventas para la región de Nordrhein Westfalen y como almacén de piezas de recambio. En las instalaciones de Goch, Kässbohrer también cuenta con un Servicio del Fabricante que presta amplios servicios de reparación y mantenimiento a sus clientes.

El experimentado equipo de servicio del fabricante de Kässbohrer ofrece servicios de reparación y mantenimiento para todos los tipos y marcas de remolques. El servicio de fabricante de Kässbohrer ofrece la reparación de chasis de aluminio, acero inoxidable y acero, la reparación y el mantenimiento de ejes, sistemas de freno, reparación de paneles sándwich y depósitos, y soldadura de aluminio.

El servicio de Goch está equipado con maquinaria para cortar y doblar piezas de acero. Con su cabina de pintura de 50 metros de largo y gran capacidad, se pueden pintar profesionalmente vehículos comerciales de todo tipo y tamaño, así como piezas especiales, junto con posibilidades de lavado profesional.

y el Sr. Frank V.Thiel ([email protected]) están dispuestos a ayudarle en sus necesidades de piezas de recambio.