Kässbohrer se enorgullece de estar presente en IAA Transportation 2022

29 julio 2022

Juntos Hacia los Próximos 125 Años

Manteniendo su tradición y trabajando por un futuro mejor con su amplio ecosistema, Kässbohrer está listo para presentar nuevos lanzamientos de productos innovadores de la gama de productos más amplia de Europa junto con productos galardonados.

Kässbohrer se enorgullece de anunciar su participación en IAA Transportation 2022 entre el 20 y el 25 de Septiembre de 2022, en Hannover, Alemania.  Manteniendo su tradición de años de participación en el evento más importante y pionero del sector, el fabricante líder de semirremolques con la gama de productos más amplia de Europa y la mayor variedad de innovaciones presentará los mejores ejemplos de su gama de productos y los lanzamientos de nuevos vehículos en tres stands diferentes. La participación de Kässbohrer en IAA Transportation 2022  es la mayor hasta la fecha para dar cabida a la más amplia gama de productos de Europa.

El tradicional stand E11 del Pabellón 27 mostrará la carga general y la inigualable gama de productos intermodales

Kässbohrer lleva años recibiendo a todos sus interesados en el mismo lugar tradicional. La mejor selección de la inigualable gama de productos intermodales de Kässbohrer, con vehículos galardonados y vehículos de carga general, junto con nuevas características y lanzamientos, así como la serie de silos expertos de Kässbohrer, se presentará en el Stand E11 del Pabellón 27.

Ganador del más prestigioso Trailer Innovation Award en los últimos 3 periodos consecutivos, Kässbohrer también tendrá la oportunidad de presentar al público en general las innovaciones ganadoras del Trailer Innovation Award 2021, lo que no pudo realizarse físicamente desde la cancelación de la IAA 2020 debido a la pandemia.

La Gama de Cisternas y Silos más Segura y Ligera de Europa en la Zona Abierta K51

Los vehículos cisterna y silo de Kässbohrer se encuentran entre los más destacados de los transportistas europeos de granulados en polvo, productos químicos líquidos peligrosos y alimentos, con los vehículos más ligeros y seguros, presentando la más amplia gama de opciones para la eficiencia operativa.

Se presentarán los mejores ejemplos rediseñados y mejorados de la gama más ligera de silos basculantes y no basculantes de 30-90 m3, los galardonados camiones cisterna de transporte ADR más seguros y los camiones cisterna para alimentos con certificación ATP-IN totalmente equipados.

Gama Completa de Construcción y Transporte Pesado en la Zona Abierta M49

Kässbohrer expondrá los mejores ejemplos de sus vehículos para la construcción y el transporte pesado, con sus plataformas de carga baja más robustas y de larga vida útil, de cama baja con ruedas y de dirección hidráulica, así como los volquetes de aluminio y acero con el mejor peso de su clase, superando los límites de la ingeniería. La gama incluye características para la eficiencia con mayor carga útil, la mayor altura de carga, así como la más amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades más específicas de sus usuarios.

Los nuevos vehículos de lanzamiento de la gama de productos más amplia de Europa, incluida la gama completa de construcción, se presentarán por primera vez a todos los interesados de Kässbohrer.

Juntos Hacia los Próximos 125 Años

Fundado en 1893, el fabricante líder de semirremolques con la gama de productos más amplia de Europa, Kässbohrer, siempre ha estado a la vanguardia de la innovación.  Siguiendo su orgullosa herencia con su lema "Enginuity", el equilibrio perfecto entre ingeniería e ingenio' Kässbohrer desarrolla constantemente nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades insatisfechas de sus clientes en más de 55 países y aborda la dinámica cambiante de la industria.

En IAA Transportation 2022, Kässbohrer destaca audazmente "Juntos por los próximos 125 años", enfatizando el éxito sostenido de Kässbohrer logrado junto con sus clientes, satisfaciendo sus necesidades junto con la organización local competente, la red posventa en constante expansión, así como soluciones financieras con líderes empresas de arrendamiento. Juntos por los próximos 125 años también enfatiza la transformación colectiva que emprenderá nuestra industria al dar la bienvenida a la Ley Europea del Clima. Kässbohrer, con la gama más amplia de innovaciones de vehículos, aborda las necesidades únicas de transición con menos emisiones de carbono de sus clientes y, junto con su amplio ecosistema de socios de I+D y sus partes interesadas, sigue desarrollando nuevos productos y servicios.

El miembro del Consejo de Administración de Kässbohrer, İffet Türken, afirma: Continuando con más de 125 años de liderazgo en innovación, Kässbohrer mejora constantemente sus vehículos y servicios con Enginuity, el equilibrio perfecto entre ingeniería e ingenio, llevando el negocio de sus clientes al siguiente nivel. Kässbohrer siempre ha estado desarrollando vehículos y servicios con sus clientes, ganando premios por su desarrollo, así como abordando la dinámica cambiante de la industria con la investigación continua con universidades, asociaciones, así como proyectos de la UE. Ahora más que nunca, debemos mejorar la conectividad y trabajar juntos para afrontar los retos y mejorar nuestro sector. A nuestra industria le espera un ambicioso periodo de transición mientras abordamos la ley de carbono neto cero de 2050. Kässbohrer apoya plenamente las necesidades de transición únicas de sus clientes con sus galardonados vehículos para el transporte multimodal, la próxima generación de vehículos más largos para una mayor carga por viaje, así como el trabajo pionero de una década sobre los vehículos inteligentes, y sigue trabajando junto con sus clientes, las partes interesadas, las asociaciones y las universidades para llevar a nuestra industria a los próximos 125 años. Nosotros, como Kässbohrer, nos dedicamos a trabajar junto con todos nuestros grupos de interés por un futuro mejor para el transporte".

La Sra. Türken añade: "En IAA Transportation 2022, Käsbohrer estará presente con sus competentes equipos nacionales dedicados, un desarrollo constante desde la última IAA, sirviendo a las necesidades de sus clientes de forma más eficiente a nivel local. Como es tradición, presentaremos nuestros últimos lanzamientos de vehículos, soluciones innovadoras y productos galardonados, y esperamos reunirnos con todas nuestras partes interesadas, locales e internacionales, en la feria líder de nuestra industria''.