Kässbohrer lanza con orgullo nuevos vehículos para el transporte de la ciudad, la carga general, intermodal, la construcción, la agricultura y el líquido

30 septiembre 2022

Durante la IAA Transporte 2022, Kässbohrer ha presentado con orgullo 9 nuevos vehículos en el primer encuentro físico del sector desde el inicio de la pandemia.

Kaessbohrer ha presentado con orgullo 9 nuevos vehículos, los más finos ejemplos de ingeniería, a la más amplia gama de productos en Europa. Los mejores ejemplos de ingeniería los nuevos lanzamientos presentan la más amplia gama de innovaciones, incluyendo vehículos que aumentan la eficiencia en las operaciones intermodales, el transporte de líquidos, así como el transporte de mercancías pesadas, llevando las operaciones de sus clientes al siguiente nivel.

Los Vehículos de Lanzamiento:

K. SHG AVH: La más reciente adición a la inigualable gama intermodal de Kässbohrer

Kässbohrer ofrece la gama intermodal completa con la carrocería intercambiable de 45 pies más ligera K.SWAU CL, el ganador del segundo puesto de la categoría "Carrocería" de Trailer Innovation 2021, la primera Carrocería Intercambiable de Bobinas de 45 pies K.SWAU CC, el Contenedor de Silo de Mayor Volumen K.CON S 40, el Certificado Huckepack con Lona K.SCS X+, la Caja de Madera Contrachapada Intermodal de Carga Seca K.SBT T y el ganador del premio a Trailer Innovation 2019 en la categoría "Chasis" K.SHG AVMH.

La más reciente incorporación a la inigualable gama intermodal, el chasis de contenedor extensible delantero y trasero K.SHG AVH encarna el diseño del bastidor del chasis octogonal ganador de la categoría "Chasis" de Trailer Awards. El innovador diseño elimina todos los problemas tradicionales de resistencia que provocan daños permanentes en los semirremolques y que no se han resuelto desde hace 30 años.

El K.SHG AVH está diseñado para transportar con seguridad contenedores desde 20 pies hasta 45 pies, ofreciendo la mejor solución para el transporte de contenedores multifuncional y flexible.

Además, el diseño del chasis robusto de K.SHG.AVH con revestimiento KTL, fabricado en acero S700 MC de alta calidad y resistencia, conforme a la norma ISO 1726-2 e ISO 1726, proporciona el mejor rendimiento de distribución de la carga incluso transportando contenedores de 20 pies por la parte trasera.

Además de su novedoso diseño patentado de chasis central octogonal, el K.SHG AVH también está construido con extensiones mecánicas en la parte delantera y trasera, así como con sistemas de bloqueo neumático de fácil uso en la extensión trasera para proporcionar facilidad, eficiencia y seguridad operativas.

K.SBT CS: La más reciente adición a la gama de Logística de Ciudad de Kässbohrer

Para las operaciones en la ciudad, Kässbohrer lanzó su robusta Caja de Dry Freight City Plywood, fabricada con una estructura superior de madera contrachapada con 2 ejes, una longitud de sólo 11.025 mm y un eje de dirección mecánico. Con el eje de dirección, el K.SBT CS permite un menor consumo de combustible, un menor desgaste de los neumáticos y minimiza el consumo de tiempo al permitir una mayor maniobrabilidad incluso en las calles estrechas de la ciudad.

K.STL P: Transporte de alimentos todo en uno con el Kässbohrer Stainless Tanker

El transporte de alimentos, de mercancías peligrosas o incluso de estiércol, todas estas consultas son abordadas con una amplia gama de posibilidades por los semirremolques cisterna de Kässbohrer. Tanto si se trata de altas exigencias de higiene en el sector alimentario como del transporte seguro de productos químicos peligrosos, la alta calidad de los servicios es esencial en nuestra idea de soluciones de transporte.

Los semirremolques cisterna de Kässbohrer, con diferentes volúmenes y especificaciones, están optimizados para diferentes requisitos y están fabricados en acero inoxidable o aluminio. Además, Kässbohrer le ofrece opciones de aislamiento o calefacción que se adaptan a sus necesidades.

Dentro de la gama de cisternas y silos más seguros y ligeros de Europa, Kässbohrer ha lanzado el Cisterna Presurizada para Alimentos K.STL P, desarrollado para la eficiencia en las operaciones gracias a su capacidad de cisterna de 32.000 lt con 3 compartimentos para el transporte de diferentes alimentos.

Para el transporte de alimentos, Kässbohrer diseñó su cisterna presurizada para alimentos K.STL P hasta el más mínimo detalle para un uso higiénico con su certificación del ATP en el tanque de acero inoxidable IN-Class 1,4301. El K.STL P ofrece operaciones de transporte de alimentos eficientes gracias a sus opciones de bomba de descarga, superficie interior de calidad 2R, costuras de soldadura alisadas y pulidas, y líneas de limpieza CIP.

Además de sus lanzamientos, Kässbohrer también expuso el favorecido Cisterna para Sustancias Químicas K.STC PR, que ha sido desarrollado para proporcionar los más altos estándares de seguridad para el transporte de productos químicos líquidos sin comprometer la facilidad de uso. Con su tara de 6.980 kg, el K.STC PR es el remolque cisterna para mercancías peligrosas más ligero del mercado con 37,5 m3 de capacidad. El acabado de la superficie interior y el chasis de acero inoxidable electropulido del K.STC PR facilitan al máximo las operaciones de limpieza y ahorran tiempo.

K.SSK 66 y K.SSL 45: Las 2 nuevas incorporaciones a la gama de Silos Más Ligeros de Kässbohrer

El primer semirremolque basculante para silos de Kässbohrer se desarrolló en 1953. Hoy en día, Kässbohrer combina la fuerza innovadora y la calidad que ha distinguido durante generaciones con las ventajas de una empresa internacional.

Con su excelencia en ingeniería, Kässbohrer ofrece semirremolques para silos no basculantes de 31 m³ a 40 m³, así como un diseño único, el peso más ligero de su segmento, una descarga rápida y funciones de alta seguridad. Los semirremolques para silos basculantes de Kässbohrer, que ofrecen la máxima seguridad y eficiencia, están disponibles desde 40 m³ hasta 90 m³ de volumen. El sistema opcional de control digital del remolque (DTC) aumenta la seguridad durante el proceso de descarga e incrementa la productividad.

Kässbohrer, con su competente I+D, ha desarrollado el remolque más ligero del mercado con sus características estándar K.SSK 66 para las operaciones Nórdicas y el silo no basculante más ligero del mercado Kässbohrer K.SSL 45 para el transporte y descarga más eficientes de materiales de baja densidad.

Fruto de la excelencia en ingeniería de Kässbohrer, ha desarrollado su silo basculante K.SSK66, el remolque para silos más ligero del mercado con 4 ejes que está especialmente diseñado para los países nórdicos. Con su tara de 7.950 kg, su peso bruto de 47 toneladas, su capacidad de 17 toneladas de king-pin y su capacidad de carga por eje de 30 toneladas, el K.SSK 66 proporciona la máxima capacidad de carga útil a la vez que ofrece eficiencia operativa con 6 alcantarillas y el 4º eje como eje de autodireccional.

El silo no basculante más ligero del mercado, el Kässbohrer K.SSL 45, es el idóneo para el transporte y la descarga más eficientes de materiales de baja densidad. Con su tara de 4.950 kg, el silo no basculante K.SSL 45 de Kässbohrer ofrece la máxima capacidad de carga útil y el mejor coste total de propiedad.

K.SPH M: Las nuevas incorporaciones a la Gama de Construcción Completa

Dentro de la gama de productos más amplia de Europa, Kässbohrer ofrece la gama completa de construcción que incluye silos, cisternas, volquetes, plataformas y vehículos de plataforma baja a sus clientes en más de 55 países.

Uno de los lanzamientos más recientes de Kässbohrer, la plataforma de cama baja de dirección hidráulica, doblemente extensible y con 4 ejes, K.SPH M 4, que está diseñada para ofrecer la ventaja de una gran maniobrabilidad incluso en el curvas más estrechas en las zonas rurales se presentó a sus visitantes. Con su extrema longitud total de 30 metros, así como el chasis robusto y plano con una altura de acoplamiento Mega, proporciona un transporte flexible y seguro para cargas pesadas y de lastre. Proporcionando una carga útil máxima con su asertiva tara de 13.950 kg. K.SPA M también proporciona una carga técnica del eje de no menos de 10 toneladas gracias a su sistema de suspensión aérea.

La plataforma hidráulica de cama baja de doble extensión con 4 ejes de Kassbohrer, K.SPH M 4, está diseñado para permitir a sus clientes aprovechar la alta maniobrabilidad incluso en las curvas más estrechas en las zonas rurales.

Con su extrema longitud total de 30 metros, así como el chasis fuerte y plano con una altura de acoplamiento Mega, proporciona un transporte flexible y seguro para cargas pesadas y de lastre.

A pesar de su chasis fuerte y robusto, proporciona una carga útil máxima con su asertiva tara de 13.950kg, entre las plataformas de cama baja de dirección hidráulica gracias a su sistema de suspensión neumática que proporciona una carga técnica por eje de no menos de 10 toneladas

K.SLA RJ: La altura de carga más baja de la Gama de Construcción Completa

Dentro de la gama de construcción completa, Kässbohrer ha diseñado de forma experta el semirremolque de plataforma baja de 3 ejes extensible, el nuevo K.SLA RJ 3, estableciendo nuevos

estándares en el transporte de mercancías pesadas al minimizar la altura de la plataforma gracias a su nuevo diseño de chasis. Con la ayuda de los huecos de las ruedas, la altura de carga del K.SLA RJ 3 se reduce a 375 mm.

El nuevo K.SLA RJ 3 liviano con el peso de la tarea de menos de 10.000 kg, aumenta la capacidad de carga útil y permite el transporte más eficiente y ecológico de productos pesados y anormales.

Para una mayor flexibilidad y seguridad operativa, la nueva K.SLA RJ 3 está rodeada de huecos para los brazos de la excavadora, pilares, bolsillos para los pilares, así como nuevos anillos de amarre con una capacidad aumentada de hasta 10 toneladas que están colocados en el cuello de cisne, la plataforma y los travesaños laterales, contribuyendo a una distribución óptima de la carga.

K.SKA AG: Transporte fiable de material agrícola

Con su excelencia en ingeniería, Kässbohrer sigue satisfaciendo las necesidades de sus clientes en el sector agrícola con sus vehículos para silos y volquetes. Para el transporte de mercancías a granel, Kässbohrer, con su competente I+D, desarrolló su volquete de aluminio de 55m3 y expuso el vehículo de lanzamiento en su stand M49 del área abierta de IAA Transportation.

El volquete de aluminio de 55 m3 K.SKA AG de Kässbohrer ha sido desarrollado para ofrecer el más alto estándar de ergonomía para el usuario en el negocio de la agricultura. Diseñado para un centro de gravedad bajo y una distribución óptima de la carga, el K.SKA es sinónimo de seguridad y fiabilidad, a la vez que es más ligero gracias a su nuevo chasis de aluminio. Gracias a los perfiles modulares de aluminio de la estructura superior, muy resistentes al desgaste y a la temperatura, es posible transportar fácilmente las cargas más duras y ahorrar en reparaciones y mantenimiento.

La plataforma de caminata frontal, la lona y la puerta trasera están especialmente diseñadas para ofrecer operaciones fáciles de usar y ahorro de tiempo. Además de su estructura adecuada para transportar una amplia gama de materiales agrícolas como soja, maíz, colza, remolacha azucarera, sedimentos, granos y más, K.SKA AG también es adecuado para transportar biorresiduos, productos de paletas, desechos en bolsas y fertilizantes. Además, K.SKA presenta anillos de carga en el piso para el transporte seguro de cargas de paletas que garantizan la flexibilidad operativa.

K.SCS X+L: El vehículo largo con la primera aplicación de Dynamic Wheelbase

Partiendo de la amplia experiencia de Kässbohrer en países con permisos para vehículos más largos y pesados, Kässbohrer desarrolló el K. SCS X+L, un vehículo de 14.980 mm que ofreció desde su concepción en 2018, la aplicación de la distancia entre ejes dinámica asegurando la maniobrabilidad en la infraestructura existente. El K.SCS X+L con distancia entre ejes dinámica fue nominado en la categoría 'Concepto' de los premios a Trailer Innovation Awards 2021.

Con un 10% más de capacidad de carga, el K.SCS X+L tiene capacidad para 37 europalets y disminuye los costes operativos de sus clientes, al tiempo que contribuye a la reducción de sus emisiones de CO2.