Hacia Los Proximos 125 Años

Kässbohrer Presenta Las Últimas Innovaciones En La 67ª IAA

30 julio 2018

El fabricante europeo de semirremolques de mayor crecimiento Kässbohrer exhibirá un conjunto de ejemplos innovadores y digitales de su amplia gama de productos y presentará sus amplios servicios de semirremolques para el mundo de la movilidad, el transporte y la logística en la próxima 67ª edición Exposición de vehículos comerciales IAA.

Durante la 67ª feria de IAA, Kässbohrer mostrará los excelentes ejemplos de su amplia gama de productos y las opciones digitales Kässbohrer, cada una con nuevas características en tres recintos feriales diferentes del 20 al 27 de septiembre en Hannover, Alemania.

El lema de Kässbohrer para la 67ª feria de IAA es "Experimente los próximos 125 años", que muestra que la empresa está decidida a trabajar a través de su lema "Enginuity" el equilibrio perfecto entre ingeniería e ingenio para desarrollar nuevas tecnologías y abordar la dinámica cambiante de la industria. Kässbohrer continúa ampliando la gama de productos más extensa de Europa, desde camiones cortinas hasta tanques y silos, desde camas bajas y cargadores bajos hasta semirremolques con plataforma y sus servicios integrados.

Durante la feria de IAA, Kässbohrer se centrará en cómo la innovación en tráilers contribuye a dar forma al futuro de la industria en áreas de vehículos conectados, conducción automatizada, logística urbana y servicios de transporte.

İffet Türken, miembro de la junta directiva de Kässbohrer, dijo: "Fue Einstein, y Ulmer también, quienes con toda razón dijeron: 'No podemos resolver nuestros problemas con el mismo nivel de pensamiento que los creó'. Como Kässbohrer, continuaremos contribuyendo al futuro del transporte gracias a la creatividad conectada y colectiva con la participación de todos los interesados en nuestro ecosistema." Türken añadió: ‘Debido a nuestro enfoque abierto, hemos ganado el Premio a la Innovación 2017 en Categoría de Seguridad con Hoyer Bitumen Logistik GmbH y orgullosamente trabajamos en un consorcio, con el apoyo de la Comisión Europea, para el objetivo de la descarbonización y el transporte sostenible.’

Kässbohrer incorpora la última tecnología en sus productos y servicios para mejorar las operaciones de los clientes. Las opciones digitales de Kässbohrer se están construyendo sobre los sistemas Kässbohrer Digital Trailer Control (DTC), presentados por primera vez en la 65ª IAA en 2014, que permite operaciones más seguras y eficientes. Este año, Kässbohrer exhibirá en esta feria las opciones de DTC actualizadas en silos basculantes y no basculantes.

En el Hall 27, Stand E11, Kässbohrer exhibirá 5 vehículos en total. Son respectivamente: Lonas correderas intermodales K. SCS M con certificación XL, silo basculante K. SSK 60 con pack avanzado de seguridad por control remoto, chasis K.SHG AVMH de contenedores multifuncional con marco central octogonal, caja móvil de lonas K. SWAU C, y cargador bajo de 3 ejes K.SLL 3.

En el Área abierta L52, Kässbohrer exhibirá su volquete modelo K.SKS.

En la etapa del nuevo mundo de la movilidad, se realizarán demostraciones diarias y en directo del silo no basculante modelo K.SSL, mostrando el sistema de descarga autónoma de Kässbohrer.